contacta con nosotros

Nuestro horario de oficina

Lunes – Jueves: de 15:00 a 19:00 horas.

Dirección

Carretera de Lodosa, 10 Mendavia

Teléfono

644 58 56 32

Email

autoescuelamendavia@hotmail.com

Consultanos tu dudas

En Autoescuela Mendavia respondemos las consultas que tengas y te informamos sobre los servicios que ofrecemos para que tu experiencia a la hora de obtener el permiso que necesitas sea ideal.

Consentimiento

Autoescuela Mendavia como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través de los formularios de contacto disponibles en la página web de la empresa para el contacto con el solicitante y envío de boletines publicitarios. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a nuestra dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a autoescuelamendavia@hotmail.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web. (AVISO LEGAL)

Preguntas frecuentes

¿Que necesito para apuntarme?

Para inscribirte como alumno solo necesitas acudir a nuestra autoescuela con tu DNI y realizar el pago de la matrícula.

¿Cuándo puedo acudir?

De lunes a jueves de 4 a 8, aunque si vienes de fuera estaría mejor confirmar por teléfono por si en ese momento no podemos estar para no hacerte perder el tiempo.

¿Qué formas de pago se admiten?

Admitimos diferentes formas de pago: contado, tarjeta, bizum o transferencia.

¿Cuándo debo pagar?

Los pagos se realizan con antelación al trámite que desees realizar, es decir, la matricula en el momento de matricularte; la tramitación y tasas antes de apuntarte al examen.

Me matriculé hace dos años y tuve que dejar de estudiar…puedo retomarlo? ¿Tengo que volver a pagar?

Tu matrícula no caduca con el tiempo, simplemente tendrás que pagar por las licencias de test para realizarlos.

La aplicación no me deja seguir haciendo test, ¿Qué debo hacer?

Escríbenos o llámanos y te lo reactivaremos. Recuerda que cada licencia tiene una duración de un mes. Por ejemplo, si te lo activamos el 13 de enero, el 13 de febrero será el último día que puedas utilizarla, y tendrás que ponerte en contacto con nosotros.

Quiero matricularme pero no puedo acudir a la autoescuela porque vivo fuera, ¿Qué puedo hacer?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la matrícula para poder hacer de manera telemática todos los trámites posibles para que puedas inscribirte.